Miredpagos es una herramienta de mucha utilidad para realizar todo tipo de transacciones directamente desde la App o la Web. Es un Redpagos abierto las 24hs.
Disponible para usuarios de la tarjeta Midinero, esta aplicación permite pagar servicios y facturas, recargar saldo al celular, enviar o recibir giros, además de otras utilidades. Ofrece la opción de ingresar con huella digital para más seguridad.
La app está disponible para dispositivos Android y iOS, puede descargarse fácilmente desde las tiendas de aplicaciones o utilizarse desde la web sin necesidad de instalar ningún tipo de aplicación e incluso desde tu computadora si así lo prefieres.
Para poder realizar todo desde Miredpagos es necesario contar con la tarjeta prepaga Midinero, que puede solicitarse y recargarse fácilmente en todos los locales Redpagos.
Otro aporte muy importante es ofrecer la posibilidad de visualizar próximos vencimientos y contar con los comprobantes de pagos fácilmente.
¿Cómo comenzar a utilizar la app de Redpagos?
Luego de descargar la app al teléfono celular, hay que realizar un breve registro de usuario, ingresando datos básicos como nombre y apellido, cédula de identidad, correo electrónico, entre otros. Al crearse la cuenta, se asocia el medio de pago, lo que posibilita comenzar a realizar operaciones con la tarjeta.
¿Cómo realizar pagos con la App o desde la Web de Redpagos?
Para abonar el saldo de servicios y facturas, la aplicación ofrece dos opciones:
Abonar a través de la aplicación
Se pueden abonar cualquier tipo de factura o servicio directamente a través de la aplicación. Para esto se debe ingresar la referencia de la cuenta o bien escanear su código de barras. Una de las ventajas de utilizar esta aplicación es que almacena los datos de los servicios para informar saldos y vencimientos para las próximas facturas y no olvidarse de ningún pago.
Abonar en los locales de Redpagos
Aquellos que prefieran abonar las facturas de manera personal tienen una opción a través de la aplicación para hacerlo más simple. Para esto, se deben elegir los servicios a pagar y generar un ticket de pago único por todas las facturas. Con este ticket se pueden abonar todos los servicios fácilmente en el local de Redpagos que prefieran.