Cómo pagar las cuentas desde tu celular con Redpagos

Autor: Edicion Publicado el 30th agosto 2021 - Última Edición: 30 agosto, 2021

Cómo pagar las cuentas desde tu celular con Redpagos

Miredpagos es una herramienta de mucha utilidad para realizar todo tipo de transacciones directamente desde la App o la Web. Es un Redpagos abierto las 24hs. Disponible para usuarios de la tarjeta Midinero, esta aplicación permite pagar servicios y facturas, recargar saldo al celular, enviar o recibir giros, además de otras utilidades. Ofrece la opción […]

Cómo pagar las cuentas desde tu celular con Redpagos

Cómo pagar las cuentas desde tu celular con RedpagosMiredpagos es una herramienta de mucha utilidad para realizar todo tipo de transacciones directamente desde la App o la Web. Es un Redpagos abierto las 24hs.

Disponible para usuarios de la tarjeta Midinero, esta aplicación permite pagar servicios y facturas, recargar saldo al celular, enviar o recibir giros, además de otras utilidades. Ofrece la opción de ingresar con huella digital para más seguridad.

La app está disponible para dispositivos Android y iOS, puede descargarse fácilmente desde las tiendas de aplicaciones o utilizarse desde la web sin necesidad de instalar ningún tipo de aplicación e incluso desde tu computadora si así lo prefieres.

Para poder realizar todo desde Miredpagos es necesario contar con la tarjeta prepaga Midinero, que puede solicitarse y recargarse fácilmente en todos los locales Redpagos.

Otro aporte muy importante es ofrecer la posibilidad de visualizar próximos vencimientos y contar con los comprobantes de pagos fácilmente.

¿Cómo comenzar a utilizar la app de Redpagos?

Luego de descargar la app al teléfono celular, hay que realizar un breve registro de usuario, ingresando datos básicos como nombre y apellido, cédula de identidad, correo electrónico, entre otros. Al crearse la cuenta, se asocia el medio de pago, lo que posibilita comenzar a realizar operaciones con la tarjeta.

¿Cómo realizar pagos con la App o desde la Web de Redpagos?

Para abonar el saldo de servicios y facturas, la aplicación ofrece dos opciones:

Abonar a través de la aplicación

Se pueden abonar cualquier tipo de factura o servicio directamente a través de la aplicación. Para esto se debe ingresar la referencia de la cuenta o bien escanear su código de barras. Una de las ventajas de utilizar esta aplicación es que almacena los datos de los servicios para informar saldos y vencimientos para las próximas facturas y no olvidarse de ningún pago.

Abonar en los locales de Redpagos

Aquellos que prefieran abonar las facturas de manera personal tienen una opción a través de la aplicación para hacerlo más simple. Para esto, se deben elegir los servicios a pagar y generar un ticket de pago único por todas las facturas. Con este ticket se pueden abonar todos los servicios fácilmente en el local de Redpagos que prefieran.

Escrito por: Publicado en Patrocinados | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *