Taller de Marketing y Ventas para emprendedores y empresarios [Evento] Septiembre 2013

Autor: Redaccion Publicado el 21st agosto 2013 - Última Edición: 25 agosto, 2013

Encuentro para emprendedores y empresarios en Septiembre, en UruguayDentro del ciclo de talleres 2013 organizados por el Centro de Innovación y Emprendimientos de la ORT, se llevará a cabo un nuevo encuentro destinado a todos aquellos emprendedores y empresarios que quieran mejorar sus estrategias de marketing, ventas o publicidad.

El taller consta de 3 encuentros a realizarse los días 10,17 y 24 de Septiembre, entre las 18:30 y las 21:00 hs., en Bvar. España 2633 (Auditorio ORT Pocitos), en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

La temática que se abordará durante los mismos estará centrada en estrategias de marketing y ventas que aseguren el éxito en el lanzamiento de nuevos productos, de manera que los asistentes obtengan la información necesaria acerca de cómo mejorar sus métodos de ventas o qué estrategias de negocio implementar para llevar al éxito sus nuevos productos.

El encuentro será dictado por Sergio Riestra, co-fundador y director de Feng Office, analista en computación y marketing, y consultor en estrategias de negocios y cambios institucionales.

Una buena noticia para todos los interesados en este taller de la ORT es que la participación es gratuita, de modo que no deberán abonar para asistir, aunque tendrán que inscribirse enviando un e-mail a eventoscie@ort.edu.uy, ya que los cupos son limitados.

Otros eventos para emprendedores que te pueden interesar

[ad#Adsense Double Block]

Fuentes: ORT

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *