Encuentro para emprendedores y tecnólogos en Uruguay

Autor: Redaccion Publicado el 16th agosto 2013 - Última Edición: 20 agosto, 2013

Encuentro para emprendedores y tecnólogos en UruguayShow Me The Money, se trata de un evento organizado por Montevideo Valley, que se propone reunir a todos aquellos emprendedores cuyas tareas se relacionen con el comercio electrónico, la comunicación digital, las Tecnologías de la Información y otras actividades vinculadas.

El evento se llevará a cabo el jueves 12 de septiembre, entre las 9:00 y las 13:00 hs., en el Castillo Pittamiglio, rambla Gadhi 633, Montevideo, Uruguay. Los interesados deberán registrarse hasta el 26 de agosto inclusive, ya que tiene cupo limitado.

El objetivo del encuentro será compartir con los concurrentes  información específica sobre estrategias para mejorar las prácticas de monetización digital.

Con dicho propósito, un grupo de expertos en áreas como e-commerce, sitios web verticales, gaming, apps y productos para redes sociales, compartirán sus exitosas experiencias con los emprendedores que asistan.

Un dato que hace de este encuentro un evento distinto y muy atractivo, es que permitirá a los asistentes participar e interactuar de forma directa con los expositores.

Además, entre los especialistas que participarán, se prevé que asistan Alvaro Azofra (Co-fundador de Ironhide Game Studio), Martín Alurralde (fundador de Conexur) y Joaquin Almandoz (fundador Pub Internet Media Experts), Santiago Pehar (fundador de Crovat), entre otros.

Fecha: 12 de Septiembre, 9:00 a 13:00 horas.
Lugar: Castillo Pittamiglio, rambla Gadhi 633, Montevideo, Uruguay

Ya puedes registrarte a este evento siguiendo este enlace.

[ad#Adsense Double Block]

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *