El vicepresidente de Uruguay, Danilo Astori, fue la voz inaugural del seminario “Uruguay: Plataforma de Expansión Regional”, en el que describió las ventajas que tienen las inversiones brasileñas en Uruguay y el panorama a futuro de negocios.
El pasado 28 de abril se llevó a cabo el seminario “Uruguay: Plataforma de Expansión Regional”. En este evento estuvo presente el vicepresidente, Danilo Astori, con la idea de promover inversiones brasileñas en Uruguay y capturar empresas de servicios globales, sobre todo de la zona de Sao Paulo, de donde eran la mayoría de los presentes.
La estrategia del mandatario está basada en las ventajas que pueden tener los brasileños al distribuir mercadería u ofertar servicios en estas tierras a nivel regional. Para esto, expuso el panorama a futuro y los casos de éxitos de empresas de servicios globales que se han instalado en el país. En esta categoría entran firmas como Lobraus, marca brasileña especializada en logística, y la empresa Tata Consultancy de origen indio.
En este evento también estuvo prevista una ronda para que todos los empresarios presenten todas sus dudas acerca de consultorías, operadores logísticos y condiciones bancarias, entre otras acciones.
Fuente: América Economía