Beneficios de instalar una empresa de servicios globales en Uruguay

Autor: Gastón Publicado el 18th Diciembre 2013 - Última Edición: 23 Diciembre, 2013

Beneficios de instalar una empresa de servicios globales en Uruguay

Uruguay proporciona muchos beneficios a la hora de instalar una empresa de servicios globales por sobre otros paises de la region.

Beneficios de instalar una empresa de servicios globales en Uruguay

Beneficios de instalar una empresa de servicios globales en UruguaySabemos que el desarrollo de las nuevas tecnologías tan presentes en el siglo XXI han impulsado nuevos negocios en el ámbito de los servicios globales

Esta área es dinámica y se encuentra en transformación constante a la vez que penetrando todas las esferas del país, como el transporte y el turismo entre otras. Uruguay no se queda atrás en esta nueva tendencia mundial y resalta la importancia y éxito que tienen las empresas del sector.

Las empresas que decidan instalar sus servicios globales en el Uruguay encontrarán un país con una base democrática firme y estable. La estructura del país proporciona indices de alta calidad de vida y en crecimiento continuo y sostenido desde hace mas de 10 años.

Ventajas de contar con una empresa de servicios globales en Uruguay

Por otro lado la población activa uruguaya se encuentra capacitada técnicamente y es común que dominen varios idiomas. Además, se encuentra una relación favorable entre calidad y costo de la mano de obra.

Por su ubicación geográfica, se encuentra en un huso horario que le permite sincronizarse con Estados Unidos y tiene una diferencia horaria muy pequeña con Europa. Incluso, algunas empresas logran organizar sus operaciones para contar con un servicio activo durante 24 horas.

Uruguay es un país que se encuentra muy avanzado para la región en materia del acceso a Internet y mantiene buenas relaciones comerciales y culturales con los Estados Unidos y Europa, así como otras potencias mundiales.

Las condiciones y perspectivas para las empresas ha sido y continua siendo de las mejores a nivel mundial inclusive con apoyo de un programa gubernamental de desarrollo de servicios globales en Uruguay.

Fuente: UruguayXXI

Escrito por: Publicado en Comercio Exterior, Empresas, Inversiones | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *