Inmobiliarias en Costa de Oro

Autor: Marlén Publicado el 8th enero 2016 - Última Edición: 13 febrero, 2016

Caracterizada por una larga sucesión de bellas playas, Costa de Oro es una de las principales áreas turísticas de la República Oriental del Uruguay y una región idónea para descansar, al este de la capital del país. Si usted tiene planes para adquirir una vivienda en esta localidad,  presentamos el siguiente listado de inmobiliarias en Costa […]

Inmobiliarias en Costa de OroCaracterizada por una larga sucesión de bellas playas, Costa de Oro es una de las principales áreas turísticas de la República Oriental del Uruguay y una región idónea para descansar, al este de la capital del país. Si usted tiene planes para adquirir una vivienda en esta localidad,  presentamos el siguiente listado de inmobiliarias en Costa de Oro.

Inmobiliarias en Parque del Plata

Parque del Plata se encuentra a una hora de Montevideo y se trata de un excelente destino para veranear y pasar un tiempo de esparcimiento durante los fines de semana.

Inmobiliarias en Salinas

Salinas es una ciudad pequeña y está ubicada al sur de Canelones. Tiene límites al este y oeste con los balnearios Marindia y Pinamar, respectivamente.

Inmobiliarias en Lagomar

En este barrio perteneciente a la Ciudad de la Costa, los visitantes encuentran la paz y la serenidad que buscan, además de una seguridad financiera. Lagomar es un barrio de gran rentabilidad en negocios inmobiliarios y turísticos.

Inmobiliarias en Canelones

En Canelones usted podrá encontrar excelencia en inmobiliarias, especialmente si pretende gestionar la compra, venta o renta de una vivienda o negocio.

Inmobiliarias en Atlántida

Si lo que le interesa es encontrar un sitio familiar, Atlántida es el lugar. Se pueden adquirir casas es incluso es un área ideal para el negocio de bienes raíces.

Inmobiliarias en Marindia

Este sitio es un atractivo para quienes desean hacer emprendimientos familiares. Sin embargo es imprescindible encontrar inmobiliarias que den confianza y seguridad.

Inmobiliarias en La Floresta

La Floresta es un excelente lugar para vivir y pasar buenos instantes. Una vez que hayas decidido ubicarte en él, es necesario que selecciones la inmobiliaria correcta.

Inmobiliarias en Costa Azul

Costa Azul tiene una de las riquezas naturales más impactantes del Uruguay y es una zona que atrae turismo exclusivo. Puede usted tener contacto con el mar, la arena blanca y con diversidad de fauna.

Inmobiliarias en Cuchilla Alta

En Cuchilla Alta hay un balneario extraordinario y es uno de los más hermosos en la costa de Río de la Plata. Tiene sectores forestales y de rocas,  lo cual resulta atractivo para el turismo y para vivir o tomar unas vacaciones.

Imagen cortesía de Despegar (despegar.com.ar) Todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Inversiones, Propiedades | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *