Inmobiliarias en Atlántida

Autor: Edicion Publicado el 7th Octubre 2015 - Última Edición: 9 Octubre, 2015

El primer paso para comenzar un nuevo hogar es encontrar el sitio indicado para ti y tu familia. Si estas interesado en adquirir una casa o en el mercado de bienes raíces este artículo cuenta con lo que necesitas. Aquí vas a saber todo sobre las inmobiliarias en Atlántida y los mejores consejos para seleccionar […]

Inmobiliarias en AtlántidaEl primer paso para comenzar un nuevo hogar es encontrar el sitio indicado para ti y tu familia. Si estas interesado en adquirir una casa o en el mercado de bienes raíces este artículo cuenta con lo que necesitas. Aquí vas a saber todo sobre las inmobiliarias en Atlántida y los mejores consejos para seleccionar la indicada para ti.

Adquiere en poco tiempo un inmueble

Si te preocupa hacer un buen patrimonio para tu familia debes saber que invertir tu dinero en un inmueble trae grandes beneficios. Adquirir una propiedad dentro de esta zona es muy sencillo si sabes a que inmobiliaria dirigirte. Una casa siempre va a ser una buena inversión y el patrimonio de tu familia.

Apartamentos cómodos

Si buscas un inmueble para una, dos personas o una familia pequeña puedes considerar adquirir un apartamento. En Atlántida encuentras confortables departamentos con uno hasta cuatro dormitorios. Todos están ubicados en calles exclusivas frente al mar y en el centro.

Casas con piscina

Comprar una casa con piscina es una verdadera inversión. La zona es una de las más atractivas en Uruguay. Este tipo de casas son de lujo gracias a que cuentan con todos los espacios necesarios incluyendo estacionamiento propio.

Terrenos

Muchas de las inmobiliarias cuentan con precios espectaculares en la venta de terrenos. Por ejemplo en Atlántida Norte es tan accesible que muchas personas están adquiriendo terrenos ahora mismo. Algunos terrenos ya cuentan con divisiones para que no debas invertir más. Asegúrate que el terreno y la zona cuentan con los servicios que necesitas como agua, luz y drenaje.

Locales

Si planeas poner un negocio es importante que primero consigas un buen local en la zona de Atlántida. Ser el propietario te genera más ganancias que adquirir una renta. Mira las posibilidades que tienen todas las inmobiliarias para ti y selecciona la que cuenta con lo que necesitas.

Comprar un local comercial no demanda que debas poner un negocio, también tienes la posibilidad de rentarlo y aumentar tus ingresos.

Mira toda la lista de inmobiliarias en Atlántida que preparamos para ti aquí:

Nombre Teléfono Dirección
Inmobiliaria del este 598 (437)22132-099354515 Ramba Tomás Berreta, entre calles 7 y 9, Atlántida Canelones
Calipso Negocios Inmobiliarios 598 (437) 21107 Calle 18 y rca de Chile, Atlántida, Canelones
Inmobiliaria Mana 598 (437) 22423 Cd. de Montevideo, Atlántida
Inmobiliaria Ciudad Jardin 598 (437) 24295 Roger Balet esq 1, Frente al Bco. República
Inmobiliaria Regueira 598 (437) 21084 Calle 11 entre 18 y Ciudad de Mdeo. Edif. Portofino loc. C

 

Imagen cortesía: http://www.ocasas.com.uy/

 

Escrito por: Publicado en Noticias, Propiedades | Etiquetado , | 1 Comment
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Un pensamiento en “Inmobiliarias en Atlántida

  1. FIBO

    Si tienen razón lo mejor es comprarse una casa, me he pasado 3 años pagando alquileres. Ya es hora de que tenga algo propio, este diciembre dejaré a de alquilar y quiero tener mi propia casa para que con mi esposa e hija viva feliz con algo que sea mio. Mientras sigo con el alquiler de mi negocio, mientas vaya bien trataré de juntar lo más que pueda en dinero, así quien sabe quizas compre mi propio local. Gracias por sus consejos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *