ANII presenta su nuevo instrumento Investigadores + Inversores

Autor: Flavia Porro Publicado el 17th Octubre 2014 - Última Edición: 14 Octubre, 2014

ANII presenta su nuevo instrumento Investigadores + Inversores

El objetivo de este gran instrumento “Investigadores + Inversores” es posibilitar la transformación de todos los conocimientos originados en el país mediante investigadores a servicios, productos y otro tipo de procesos innovadores que tengan un importante impacto de mercado. Para este tipo de transformación se precisa una inversión de capitales privados, aunque la ANII brinda […]

ANII presenta su nuevo instrumento Investigadores + Inversores

ANII presenta su nuevo instrumento Investigadores + InversoresEl objetivo de este gran instrumento “Investigadores + Inversores” es posibilitar la transformación de todos los conocimientos originados en el país mediante investigadores a servicios, productos y otro tipo de procesos innovadores que tengan un importante impacto de mercado.

Para este tipo de transformación se precisa una inversión de capitales privados, aunque la ANII brinda también su apoyo financiando el progreso de prototipos, la transferencia de los resultados de la investigación desarrollo de prototipos, la cesión de los resultados de la investigación realizada por Centros de Investigación al Sector Productivo y la valorización.

Los proyectos seleccionados en “Investigadores + Inversores” van a tener un financiamiento no reembolsable de hasta un cincuenta por ciento del costo total del propósito, por un monto de setenta mil dólares como máximo. El plazo de ejecución máxima será de dos años, cumpliendo con el cierre financiero y técnico del proyecto, como así también completando la totalidad de las actividades que se prevén.

Hay tiempo hasta el 31 de diciembre del 2014 a las 14 horas para presentar los proyectos.

Para más información sobre las bases ingresa aquí.

Fuente: Agencia Nacional de Investigación e Innovación

Imagen cortesía de (www.lr21.com.uy), todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Empresas, Inversiones, Noticias | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *