Fondos ANII para empresas

Autor: Redaccion Publicado el 10th septiembre 2014 - Última Edición: 10 septiembre, 2014

Fondos ANII para empresas

Para ANII, la innovación es el futuro y para tu empresa también, por lo que ahora puedes acceder fácilmente mediante internet a fondos ágiles y accesibles en cualquier momento y desde cualquier lugar de Uruguay. La ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación) le ofrece a todas las empresas de Uruguay y del rubro que […]

Fondos ANII para empresas

Fondos ANII para empresasPara ANII, la innovación es el futuro y para tu empresa también, por lo que ahora puedes acceder fácilmente mediante internet a fondos ágiles y accesibles en cualquier momento y desde cualquier lugar de Uruguay.

La ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación) le ofrece a todas las empresas de Uruguay y del rubro que fuere, los instrumentos necesarios y la financiación para innovarse e incrementar. Para acceder a esto, deberás ingresar al siguiente enlace y cliquear en “Ingresá tu consulta”. Allí te registras para operar en el sitio completando absolutamente todos los campos blancos obligatorios marcados con un asterisco o ingresas con tu nombre de usuario y contraseña (si ya has ingresado anteriormente) para entrar al sistema de presentación de postulaciones y de consultas de la ANII.

Recuerda que la Agencia Nacional de Investigación e Innovación tiene como objetivo desarrollar programas y fondos ANII para empresas, con el fin para ayudar a proyectos de emprendedores hasta financiar los emprendimientos más innovadores de empresas que ya se encuentren consolidadas.

Fuente: ANII

Imagen cortesía de LR21 (lr21.com.uy), todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Empresas, Noticias | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *