Universidad ORT celebrará evento 24h de Innovación para tratar aspectos de la competencia global

Autor: Marlén Publicado el 13th Mayo 2015 - Última Edición: 12 Mayo, 2015

la Universidad ORT, a través de su Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), ofrecerá el evento 24h de Innovación orientado exclusivamente a estudiantes, docentes y graduados de dicha institución educativa.

Universidad.ORT.celebrar..evento.24h.de.Innovaci.n.para.tratar.aspectos.de.la.competencia.globalPara facilitar la participación de equipos interdisciplinarios en el marco de la competencia global, la Universidad ORT, a través de su Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), ofrecerá el evento 24h de Innovación orientado exclusivamente a estudiantes, docentes y graduados de dicha institución educativa.

El evento contará con la participación de Enrique Topolansky, Coordinador del CIE, quien expondrá acerca de generalidades de la competencia y el tipo de desafíos propuestos por las compañías así como sobre la importancia de tener equipos multidisciplinarios y de comunicar diferentes soluciones por medio de un video.

24h de Innovación tiene el objetivo de encontrar soluciones innovadoras y creativas a problemas planteados por las compañías de la actualidad. Los participantes tendrán 24 horas para presentar un concepto desarrollado en un video de dos minutos que puede estar hablado en inglés, francés o español. Los desafíos se revelarán durante la inauguración de la competencia.

La presentación del evento es el próximo 14 de mayo a las 18:30 horas en la Sala de Seminarios de ORT Centro (Cuareim 1451) y los ganadores podrán obtener premios en efectivo así como aplicar herramientas relacionadas con la innovación y la creatividad e incluso podrían hacerse de una pasantía. Se puede reservar un lugar aquí.

Fuente: Universidad ORT

Escrito por: Publicado en Economía, Finanzas Personales, Noticias | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *