Se celebrará taller «Generación de ideas» para apoyar a futuros empresarios

Autor: Marlén Publicado el 27th marzo 2015 - Última Edición: 28 marzo, 2015

De manera conjunta, el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la Universidad ORT de Uruguay y la Red de Apoyo a Futuros Empresarios (RAFE) lanzan la primera edición del taller «Generación de ideas» para la creación de proyectos tangibles que puedan desarrollarse con éxito. El evento estará basado en la metodología de aprendizaje vivencial […]

taller.de.generacion.de.ideas.2015De manera conjunta, el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la Universidad ORT de Uruguay y la Red de Apoyo a Futuros Empresarios (RAFE) lanzan la primera edición del taller «Generación de ideas» para la creación de proyectos tangibles que puedan desarrollarse con éxito.

El evento estará basado en la metodología de aprendizaje vivencial para guiar a los asistentes en la búsqueda de recursos para ampliar la percepción y la intuición y así alcanzar mayores niveles de atención y conciencia.

«Generación de ideas» propone el ejercicio de la ausencia de juicios así como la identificación de las barreras que bloquean la creatividad. Como resultado de esto, se planea que los participantes experimenten una gran satisfacción personal y se sientan inspirados en la cocreación de la realidad que quieren.

El taller será impartido por la licenciada en Gerencia y Administración por la Universidad ORT Uruguay Federica Abella, quien además es magíster en Desarrollo Personal por la Escuela Sudamericana de Psicología Transpersonal e Integral, y se llevará a cabo los días 15, 22 y 29 de abril a partir de las 18:30 horas en la sala A13 del Campus Centro (Cuareim 1451).

Abella trabajó en Microsoft Uruguay, en el área de Marketing de Canal, es facilitadora de dinámicas de Aprendizaje Vivencial, docente del Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay y representa a Human Camp Montevideo.

Fuente: Universidad ORT Uruguay

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *