Préstamos de Fucerep 2017

Autor: Aileen Zaera Publicado el 25th enero 2017 - Última Edición: 28 enero, 2017

Cuando se busca un préstamo se necesita que se lo den sin perder tanto tiempo, que sea fácil de obtener y den buenos beneficios, pues todo esto y más lo podrás obtener en Fucerep préstamos, en donde toman en cuenta las necesidades de cada cliente. Ese préstamo que necesitas obtener de manera rápida y segura, […]

Cuando se busca un préstamo se necesita que se lo den sin perder tanto tiempo, que sea fácil de obtener y den buenos beneficios, pues todo esto y más lo podrás obtener en Fucerep préstamos, en donde toman en cuenta las necesidades de cada cliente.

Ese préstamo que necesitas obtener de manera rápida y segura, lo podrás encontrar en Fucerep préstamos, en donde es sencillo lograr todo sin tanto papeleo y en tan solo unas horas lograras dar con el préstamo que quieres.

Tienen una variedad de productos para ofrecer

Tienen variedad de productos para ofrecer a los clientes, en donde serán amortizables y a plazo fijo, adelantos sobre aguinaldos, también ofrecen préstamos amortizables de hasta 5 sueldos y se pueden pagar hasta en 48 cuotas.

También ofrecen adelantos sobre sueldos, y adelantos sobre partidas extraordinarias, todos tienen sus ventajas y beneficios, además de esto los préstamos que ofrece Fucerep son renovables si se cuenta con la tercera parte paga, además de ello se pueden utilizar de manera conjunta y combinados si se cumple con la reglamentación de crédito vigente.

Algunos requisitos

Al momento de ir a solicitar el préstamo se deberá llevar, constancia de domicilio, cedula de identidad vigente, último recibo de sueldo. Además de esto se debe contar con una antigüedad laboral de al menos 6 meses para las empresas que tienen convenio de retención y si no es el caso se tiene que tener una antigüedad de 12 meses.

Son una buena opción para obtener tu préstamo, ahora solo queda de tu parte hacer el resto.

Imagen cortesía de neuronafinanciera (neuronafinanciera.com)

Fuente: FUCEREP

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado | 5 Comments
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

5 pensamientos en “Préstamos de Fucerep 2017

  1. Alejandro Portas

    No entiendo la incongruencia de no ofrecer créditos lógicamente limitados a jubilados. Otorgan créditos con 6 meses de antigüedad y no hay mayor antigüedad en cobros seguros que los de un jubilado!! Agradezco una respuesta razonable. Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *