Préstamos de Fucerep 2018

Autor: Edicion Publicado el 6th diciembre 2017 - Última Edición: 6 diciembre, 2017

préstamos furecep

  ¿Estás en la búsqueda de un préstamo? Lo que necesitas es que te faciliten el dinero sin tantos obstáculos, que sea sencillo de obtenerlo y que se ajuste a tus capacidades de pago ofreciéndote buenos beneficios y exactamente los préstamos de Furecep se ajustan a tus necesidades. Pide tu préstamo con estos requisitos En […]

préstamos furecep

 

préstamos furecep

¿Estás en la búsqueda de un préstamo? Lo que necesitas es que te faciliten el dinero sin tantos obstáculos, que sea sencillo de obtenerlo y que se ajuste a tus capacidades de pago ofreciéndote buenos beneficios y exactamente los préstamos de Furecep se ajustan a tus necesidades.

Pide tu préstamo con estos requisitos

En Furecep préstamos puedes pasar por un trámite fácil y rápido sin mucho papeleo en pocas horas, solo deberás consignar tu constancia de domicilio, cédula de identidad en vigencia y tu último recibo de sueldo. También, debes tener una antigüedad laboral de al menos 6 meses en el caso de las empresas con convenio de retención de lo contrario deberás tener una antigüedad de 1 año.

Montos, plazos y TEA de tu préstamo

Los préstamos Furecep te ofrecen una gran variedad de productos a elegir, tomando en cuanta un monto máximo y mínimo de $300.000 y $10.000 para llegar a pagarlo en plazos de 3 a 48 meses dependiendo de tu préstamo con una Tasa Efectiva Anual (TEA) entre 30% y 90% sujeto al análisis crediticio en marco de la ley de usura, condiciones del préstamo y mercado, además no se cobran gastos por cancelación anticipada y el IVA es de 22% de los intereses a pagar.

Los préstamos que puedes encontrar con Furecep son renovables si ya has pagado la tercera parte y puedes elegir entre diversas opciones como los son los adelantos sobre sueldos, adelantos sobre aguinaldos, adelantos sobre partidas extraordinarias, etc. todos amortizables y también a plazo fijo.

Imagen cortesía de www. rapidoyfacil.com.ar Todos los derechos reservados

Fuente: FUCEREP

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *