Préstamos hipotecarios del Banco Santander en Uruguay 2015

Autor: Marlén Publicado el 1st julio 2015 - Última Edición: 19 junio, 2015

Crédito Hipotecario Hogar y Crédito Hipotecario Hogar Joven son dos de las modalidades de préstamos que ofrece el Banco Santader  Uruguay en este 2015. Veamos de qué se trata cada una.. El Crédito Hipotecario Hogar tiene un conjunto de beneficios como un crédito hipotecario con un paquete de seguros, acceso a un crédito preaprobado a […]

Préstamos hipotecarios del Banco Santander en Uruguay 2015Crédito Hipotecario Hogar y Crédito Hipotecario Hogar Joven son dos de las modalidades de préstamos que ofrece el Banco Santader  Uruguay en este 2015. Veamos de qué se trata cada una..

El Crédito Hipotecario Hogar tiene un conjunto de beneficios como un crédito hipotecario con un paquete de seguros, acceso a un crédito preaprobado a una tasa prefencial con el fin de equipar la nueva casa, Cuenta Hogar y un seguro Complemento Hogar con condiciones de preferencia.

También incluye seguro de vida, en caso de fallecimiento para cubrir el saldo deudor, seguro contra incendios, en el que si sucede un incendio, la deuda con el banco es cancelada y se paga al asegurado la diferencia entre el valor de tasación comercial del inmueble asegurado y el saldo de deuda con el banco, si es que existe. Además se integra crédito para equipamiento del hogar.

Requisitos

Para solicitar este crédito es necesario tener un año de antigüedad laboral, para trabajadores dependientes, y de dos años, para independientes; la edad mínima debe ser de 18 años y máxima de 70 años al último pago de la cuota. Los ingresos mínimos familiares son de 20 mil líquidos.

Es necesario ser residente, tener la principal fuente de ingresos en Uruguay y que el titular del crédito sea el mismo que el titular del bien. además se requiere estar libre de antecedentes.

Crédito Hogar Jóvenes

También conocido como el Crédito Hipotecario Padres+Hijos, este crédito permite el acceso a mayor monto con la presentación de los ingresos de uno de los padres.

Características

El préstamo es en Unidades Indexadas, la financiación es de 80% según el valor comercial. Si el interesado cobra el sueldo por Santander, es empleado público o profesional universitario tiene acceso a 85%

El plazo es de hasta 20 años y si el interesado cobra el sueldo por Santander, es empleado público o profesional universitario tiene acceso a 25 años de plazo. Los requisitos son antigüedad laboral de un año, para empleados dependientes, y de dos años para independientes; edad mínima de 18 años y de 30 años al solicitar el crédito; ingresos líquidos por encima de 20 mil; ser residente y tener la principal fuente de ingresos en el país.

El titular del crédito y el del bien deben ser los mismos. También es importante no tener antecedentes en el titular y su cónyuge. Para mayores informes se puede acudir a la sucursal Santander de su preferencia.

Imagen cortesía de Consiguetucasapropia.com (consiguetucasapropia.com) Todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Compras, Finanzas Personales, Inversiones, Préstamos, Propiedades | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *