Sucursales de Crédito Amigo en Uruguay

Autor: Martin Publicado el 23rd abril 2020 - Última Edición: 24 abril, 2020

Una de las empresas crediticias uruguayas que apuntan a créditos en efectivos de ágil acceso, conveniente y que se amolde a tus posibilidades es Crédito Amigo.  Las sucursales de Crédito Amigo en Uruguay se encuentran en la ciudad de Maldonado y San Carlos, sin embargo desde su sitio web o línea de Whatsapp (092 50 […]

Una de las empresas crediticias uruguayas que apuntan a créditos en efectivos de ágil acceso, conveniente y que se amolde a tus posibilidades es Crédito Amigo. 

Las sucursales de Crédito Amigo en Uruguay se encuentran en la ciudad de Maldonado y San Carlos, sin embargo desde su sitio web o línea de Whatsapp (092 50 31 31) se puede iniciar la tramitación de un crédito en cualquier punto del país para luego retirar por el local más cercano de RedPagos.

Con su oficina administrativa en la avenida Dr. Luis Alberto de Herrera 1248 oficina 1805, en Montevideo, ofrece créditos en minutos que pueden ser cancelados desde 3 a 24 cuotas y con una tasa efectiva anual del 95%. 

Aunque las sucursales de Crédito Amigo en Uruguay se encuentren cerradas por la pandemia, desde la web y el contacto por intermedio del Whatsapp se pueden gestionar nuevas solicitudes de préstamos para enfrentar estos nuevos tiempos. 

Escrito por: Publicado en Sucursales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *