En estos tiempos el acceso al crédito es vital para emprender, viajes, placer, refaccionar el hogar o cancelar alguna deuda pendiente. Por ello, es fundamental poder contar con facilidades como son los préstamos en efectivo solo con cédula.
Cuando los bancos o las empresas crediticias, generalmente de primer nivel, ponen ciertas trabas para poder tener la aprobación crediticia; en cada vez más posible, contar con firmas dedicadas al crédito que otorgan préstamos a sola firma solo con la cédula de identidad.
Costos y requisitos de los créditos solo con la cédula
Sumamente fáciles, simples y rápidos son los trámites para contar con el dinero para aquello que estemos necesitando. Con una Tasa Efectiva Anual (TAE), que dependiendo de la cantidad de cuotas y monto solicitado, ronda entre el 60 y 140 por ciento. Cada empresa crediticia cuenta con diferentes planes para quienes necesiten efectivo y solo cuenten con la cédula de identidad como constancia o requisito.
En materia de gastos, no se suelen cobrar ningún extra por cancelación anticipada, sin embargo, suele haber algún cobro adicional en materia de gastos administrativos para la confirmación del préstamo. Otro aspecto extra que suele sumarse a las cuotas es el IVA, que cada empresa define si lo suma a la cuota o lo estipula como un extra al monto total a devolver por el cliente.
Quiero agrandar mi venta de ropa para poder generar mas .
Necesito
Dinero