Préstamos de Scotiabank

Autor: Edicion Publicado el 27th abril 2023 - Última Edición: 4 enero, 2024

Los préstamos del Scotiabank están diseñados para satisfacer las necesidades financieras de sus clientes. Estos préstamos se pueden utilizar para financiar proyectos personales, como la compra de un vehículo, una reforma en el hogar, financiar un viaje, entre otros. Préstamos personales Préstamo Personal Esté préstamo del Scotiabank puede ser otorgado en pesos o en dólares. […]

Los préstamos del Scotiabank están diseñados para satisfacer las necesidades financieras de sus clientes. Estos préstamos se pueden utilizar para financiar proyectos personales, como la compra de un vehículo, una reforma en el hogar, financiar un viaje, entre otros.

Préstamos personales

Préstamo Personal

Esté préstamo del Scotiabank puede ser otorgado en pesos o en dólares. Es de libre destino  y permite obtener un monto máximo de $500 mil pesos o USD 15 mil. El plazo de financiación máximo es de 48 meses para clientes que cobren el sueldo en el banco o de 36 meses para el resto de los clientes. La tasa efectiva anual (TEA) es de un 36% en pesos y de un 10% en dólares.

Sobregiro pre acordado

Es una opción exclusiva para clientes que cobran su sueldo en el banco, quienes tienen la posibilidad de tener un sobregiro cuando necesiten. La ventaja de este sobregiro es que sólo se paga interés por el monto y el período utilizado de manera efectiva. El monto máximo que puede solicitarse es de 1 sueldo y la vigencia del préstamo es de 12 meses.

Préstamo Go

Dentro de los créditos del Scotiabank también hay una opción para financiar estudios. Puede elegirse cualquier institución que esté habilitada por el Ministerio de Educación y Cultura. Es una opción disponible únicamente para clientes con cuentas Go. Se otorga en UI y el monto máximo a otorgar es de 100 mil UI. Los cursos deben tener una duración mínima de 6 meses.

Préstamos profesionales

Destinado a profesionales que necesitan remodelar oficinas, abrir su consultorio o invertir en nuevo equipamiento. Se otorga en pesos, dólares o en unidades indexadas y hasta un monto de USD 20 mil o su equivalente en pesos o UI. El plazo máximo de financiación es de 48 cuotas y la tasa efectiva anual es del 28% para préstamo en pesos, y de un 7% en UI y dólares.

Préstamo automotor

Los préstamos del Scotiabank para automotores permite la compra de vehículos 0km, usados, híbridos o eléctricos. El banco ofrece una solución para cada una de estas necesidades. En el caso de la opción a tasa cero, se puede financiar hasta el 80% del valor y es a sola firma. Pueden comprarse vehículos nuevos y usados y el plazo máximo de financiación es de 48 cuotas mensuales. En el caso de usados, se aceptan de hasta 15 años de antigüedad y un valor mínimo de USD 6 mil.

Préstamos hipotecarios

Las opciones de préstamos hipotecarios del Scotiabank ofrecen soluciones para comprar, construir o hacer frente a reformas en las viviendas.

Préstamo inmobiliario

Se puede utilizar para primera o segunda vivienda. Para la compra de primera vivienda se financia hasta el 90% del valor y en el caso de segundas viviendas financia hasta el 75%. La tasa efectiva anual es de 4,5% y se puede financiar en hasta 25 años. Se otorga en Unidades indexadas (UI) y se otorga la tasación y el seguro de incendio sin costo.

Préstamo para construcción

Se trata de un préstamo para construcción contra avance de obra. Se financia hasta el 70% de la construcción de la primera vivienda y hasta el 50% en el caso de segundas viviendas. El plazo máximo de construcción es de 1 año y se realizan 3 desembolsos parciales contra avance de obra. Una vez finalizado el préstamo de construcción, se acuerda un préstamo inmobiliario tradicional. La tasa efectiva anual (TEA) es de 4,50% y se otorga en UI.

Préstamo para reformas

Se trata de una opción de préstamos del Scotiabank para la realización de reformas en el hogar, ya sea construcción de espacios, refacciones o incorporar una piscina. Se financia hasta el 40% del valor del mercado con hipoteca en el caso de la 1° vivienda y hasta el 30% en el caso de segunda vivienda. Los plazos de financiación máximos son de 7 años para 1° vivienda y de hasta 5 años para segunda vivienda. La tasa efectiva anual (TEA) es de 4,50% en UI.

 

En conclusión, el banco Scotiabank dispone de una gran variedad de opciones de préstamo que permitirán obtener financiamiento a todos aquellos que lo precisen. Sea para comprar un automóvil, comprar o refaccionar una vivienda, este banco puede ofrecer un crédito que se adapte a tu caso.

Préstamos adicionales al de Scotiabank

Además de las distintas opciones que mencionamos anteriormente, puedes acceder a otras oportunidades de crédito disponibles para ti. Conócelas ingresando a este enlace y rellena el formulario del sitio especificando la cantidad de dinero que necesitas. Alprestamo te mostrará una lista de créditos pre aprobados considerando tu historial crediticio.

La forma más rápida y sencilla de encontrar tu préstamo ideal. ¡Entra ahora!

Escrito por: Publicado en Préstamos, Prestamos por banco | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *