Con casi tres décadas en el mercado crediticio uruguayo, Crédito de la Casa cuenta con una variedad de productos y promociones para sus clientes. La empresa busca ofrecer un servicio que tiene también su contrapartida en la documentación que avale dicha solicitud.
En cuanto a los requisitos para los préstamos de Crédito de la Casa, en este 2022, se pueden enumerar: Ser mayor de 23 años y no superar los 84 años al momento de la presentación a un crédito. Se debe contar con la cédula de identidad vigente y en buen estado.
A esto se debe sumar un comprobante de ingreso y constancia de domicilio a nombre del titular. Debe ser ciudadano natural o legal del Uruguay y no contar con incumplimientos en el Clearing o Infocred.
Crédito de la Casa suele contar con diferentes promociones vigentes y, en caso de necesitar otro importe, dependiendo de la documentación presentada se hace la evaluación crediticia. En materia de la Tasa Efectiva Anual (TEA), la misma va del 76 por ciento al 120 por ciento, dependiendo del monto solicitado y la cantidad de cuotas arregladas para la cancelación del préstamo.