Préstamos solo con la cédula de Microfin

Autor: Martin Publicado el 14th febrero 2022 - Última Edición: 27 diciembre, 2023

Cada vez son más las empresas del sector crediticio que, desde sus portales o aplicaciones, generan la posibilidad de acceder a préstamos. Dentro de estas alternativas se encuentra Microfin, una empresa con 14 años en el rubro. Con bajo papeleo y mínimos requisitos se pueden obtener préstamos solo con la cédula de identidad. De forma […]

Cada vez son más las empresas del sector crediticio que, desde sus portales o aplicaciones, generan la posibilidad de acceder a préstamos. Dentro de estas alternativas se encuentra Microfin, una empresa con 14 años en el rubro. Con bajo papeleo y mínimos requisitos se pueden obtener préstamos solo con la cédula de identidad.

De forma totalmente online, rápida y sin papeles se puede obtener desde un mínimo de $10.000 hasta un máximo de $250.000. Con la posibilidad de acordar un plan a nuestra medida, siempre sujeto a la previa aprobación crediticia.

Completando el formulario online de Microfin se pueden alcanzar sus préstamos solo con la cédula. Estos créditos cuentan con comisiones administrativas, entre 48 y 120 UI (Unidades Indexadas), como así también un seguro del 0,6 por ciento sobre saldo. Mientras que el interés de este tipo de créditos, dependiendo siempre del monto y el plazo, varía desde un 70 hasta un 149,99 por ciento anual.

Alternativas al préstamo de Microfin

¿Sabías que existen más opciones de crédito disponibles para ti en este momento? Puedes descubrirlas de forma rápida y sencilla ingresando a este enlace. Simplemente rellena el formulario en línea especificando la cantidad de dinero que necesitas y Alprestamo te enseñará una lista de créditos pre aprobados considerandos tu historial crediticio. Allí podrás elegir la opción que consideres más adecuada.

Ingresa ya y explora las oportunidades que Alprestamo tiene especialmente para ti. ¿Qué esperas? 

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos solo con la cédula | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *