Préstamos solo con la cédula de Abitab

Autor: Martin Publicado el 3rd febrero 2022 - Última Edición: 27 diciembre, 2023

Para quienes buscan un crédito ágil, dinámico y con poca burocracia, les acercamos los préstamos solo con la cédula de Abitab. En esta red de cobranza se puede obtener un crédito en simples pasos para avanzar en nuestros proyectos. Si ya contábamos con alguna línea de crédito anterior, la empresa cuenta con los préstamos ASI […]

Para quienes buscan un crédito ágil, dinámico y con poca burocracia, les acercamos los préstamos solo con la cédula de Abitab. En esta red de cobranza se puede obtener un crédito en simples pasos para avanzar en nuestros proyectos.

Si ya contábamos con alguna línea de crédito anterior, la empresa cuenta con los préstamos ASI en todos sus locales. Para obtenerlos únicamente es necesario ir a una terminal axeda, ingresar su cédula (recordar sin puntos ni guiones), elegir el monto a retirar junto con el número de cuotas y la fecha de pago. Con ese ticket y la cédula pasas por caja y te llevas el dinero.

Los préstamos solo con la cédula de Abitab ofrecen una solución rápida a cualquier necesidad financiera personal o familiar. Se pueden solicitar desde $6.000 hasta $250.000, en cualquiera de los más de 500 locales distribuidos en todo el Uruguay. 

En materia de plazos, los préstamos se pueden cancelar entre 6 y 36 cuotas dependiendo del monto y la aprobación crediticia.  Los créditos ASI de Abitab cuentan con una de las tasas más convenientes del mercado crediticio uruguayo y puedes obtenerlos a sola firma si ya cuentas con una línea de crédito. 

Otros préstamos sólo con la cédula

¿Sabías que existen más opciones de préstamos especialmente para ti? Ingresa ahora a este enlace para descubrir y explorar las oportunidades a tu disposición. Una vez ingreses, completa el formulario y especifica la cantidad de dinero que necesitas. La aplicación te enseñará una lista de créditos pre aprobados acordes a tu historial crediticio.

¡No lo pienses más! Encuentra en segundos tu préstamo ideal

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos solo con la cédula | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *