Préstamos personales de Creditel

Autor: Martin Publicado el 22nd diciembre 2021 - Última Edición: 29 diciembre, 2023

Cuando se piensa en alcanzar un crédito rápido, con mínimos requisitos y con el uso de todas las herramientas tecnológicas actuales es cuando aparece la opción de los préstamos personales de Creditel. Esta firma, con su vasta red de sucursales en todo el país, permite obtener financiamiento para emprendimiento, refacciones o el anhelo que tengas […]

Cuando se piensa en alcanzar un crédito rápido, con mínimos requisitos y con el uso de todas las herramientas tecnológicas actuales es cuando aparece la opción de los préstamos personales de Creditel. Esta firma, con su vasta red de sucursales en todo el país, permite obtener financiamiento para emprendimiento, refacciones o el anhelo que tengas para el año venidero.

Para los clientes de Creditel, los mismos ya cuentan con una línea de crédito activa de dinero disponible. Esto implica que mediante la aplicación o la web de la firma crediticia se puede iniciar la gestión. Posteriormente, un asesor se comunicará para cerrar el trámite. 

Aquellas personas interesadas en los préstamos personales de Creditel, y que no son clientes, deben presentar la cédula de identidad vigente, comprobante de ingreso y domicilio. También es necesario no contar con deudas en el sistema financiero. Para aquellos interesados sin recibo de sueldo será necesario la presentación de 3 facturas a su nombre, tanto de servicios públicos como privados.

En materia de montos de efectivo se pueden conseguir desde $5.000 hasta un monto máximo de $300.000 pesos uruguayos. Las cuotas pueden empezar con una opción de 2 hasta un máximo de 36 cuotas que, sin embargo, puede conseguir extenderse según el monto solicitado.

La Tasa Efectiva Anual (TEA), para préstamos personales en efectivo, varía según el monto y el plazo de cancelación. Sin embargo, la TEA máxima no puede superar el 139,7% + IVA. En tanto, la TEA mínima, que corresponde a solicitudes de más de un año y un importe que supere las diez mil unidades indexadas, es del 97,45 por ciento.

Conoce otros préstamos disponibles para ti

En la actualidad, existen diversas oportunidades de crédito a tu alcance. Si deseas encontrar tu préstamo ideal de forma rápida y fácil accede a este enlace. A continuación, completa el formulario y especifica la cantidad de dinero que requieres. Alprestamo te enseñará un listado de créditos pre aprobados para que elijas la opción más conveniente para ti.

Ingresa ya y explora las alternativas que Alprestamo tiene al alcance de tu mano.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *