Desde 1972, FUCAC ha venido creciendo tanto en socios como en ampliación hacia el interior del país. Uno de sus últimos productos son los préstamos para jubilados. De forma ágil y dinámica, con cuotas pequeñas, este crédito de FUCAC es una muy buena alternativa para los pasivos.
Los préstamos para jubilados de FUCAC se pueden tramitar desde la línea de WhatsApp de la empresa, su sitio web o la propia app de la firma crediticia. Se puede llegar a solicitar hasta 5 veces la jubilación que cobra el interesado. En tanto, el plazo de pago puede alcanzar hasta los tres años partiendo desde los doce meses.
La Tasa Efectiva Anual (TEA) para este tipo de préstamos para jubilados que ofrece FUCAC es del 35 por ciento. Este producto incluye, en su cobro mensual, una cuota social de $170. Es necesario presentar la cédula de identidad, vigente y en buen estado, como también el comprobante de su pasividad.
Buenos días una consulta… Mi esposo es jubilado pero está en el clering…igualmente puede solicitar un préstamo para jubilados??. graciassss por su atención.