Con los préstamos Oca cuentas con dinero de fácil acceso e inmediato sin importar el monto mensual que ganes en tu sueldo, además tu préstamo será aprobado entre 24 y 48 horas después de haber rellenado la solicitud y consignado los requisitos indispensables.
Requisitos mínimos para solicitar tu préstamo
Si eres cliente bastará con presentar tu cédula de identidad, en caso de no ser cliente necesitarás una constancia de domicilio, certificación de ingresos del núcleo familiar y facturas de OSE, UTE o ANTEL. Es necesario también tener una antigüedad laboral de 6 meses para poder acceder al préstamo.
Además, si eres casado podrás contar con un préstamo rápido de hasta 10.000 pesos para los que ganan sueldo mínimo y pagarlo en cómodas cuotas de hasta 6 meses si así lo necesitas. La edad correspondiente para los préstamos es de 21 a 70 años cuando eres cliente Oca, en caso contrario deberás ser mayor a 25 años.
Si solicitas el préstamo en una sucursal Oca te lo pueden aprobar de inmediato, sin embargo cuando solicitas el préstamo por medio de SMS o por la web oficial se puede tardar de 24 a 48 horas si eres cliente o no.
Cuotas y TEA
Los préstamos Oca puedes pagarlos en cómodas cuotas de 6 meses a 1 año, dependiendo del monto a solicitar y de tu ingreso mensual para que no afecte tu capacidad financiera. La Tasa Efectiva Anual de financiación de saldos, de intereses bonificables y de financiación de adelantos en efectivo en pesos es de 82%.
Fuente: https://www.oca.com.uy/prestamos/index.aspx
Necesito un prestamo para los estudios de mi hijo.