Desde 1989 Créditos Directos se ha venido erigiendo como una entidad financiera que busca proporcionar los créditos necesarios dentro de las condiciones e historiales económicos de sus clientes. Los préstamos de Créditos Directos 2021 cuentan con una amplia variedad para las necesidades de sus clientes.
Los créditos de esta entidad financiera cuentan con una preponderancia a ser de quince cuotas, como el más conocido que es el 15/15, unos 15.000 pesos en 15 cuotas. Aun así posee otras opciones como es el caso del denominado Prestamón, donde otorga unos $55.000 cancelables en 18 cuotas.
Muchos de los préstamos de Créditos Directos 2021 han encontrado ser atractivos y de utilidad para llevar adelante proyectos tales como mejoras del hogar o inversión en algún negocio o emprendimiento.
Los requisitos para obtener un préstamo son simples y sin ningún tipo de complicación. La empresa crediticia solicita que sea el solicitante mayor de 18 años, con la cédula de identidad vigente y en buen estado, además de contar con algún tipo de ingreso propio comprobable.
En materia de tasa de interés, los préstamos bajo la denominación “Multiefectivo” de Créditos Directos, que van desde ocho mil pesos en ocho cuotas hasta treinta y cinco mil pesos en quince cuotas, cuentan con una TEA que gira en torno al 127,80 por ciento.