Préstamos a sola firma en Uruguay

Autor: Martin Publicado el 10th diciembre 2021 - Última Edición: 26 diciembre, 2023

En muchas oportunidades nuestras planificaciones requieren de un apoyo, particularmente económico, que debe ser externo. Buscando facilidad y agilidad en la tramitación de este tipo de créditos, vamos a abordar los préstamos a sola firma en Uruguay. Esta modalidad no es nueva, pero las nuevas herramientas tecnológicas han venido abogando que todo se realice por […]

En muchas oportunidades nuestras planificaciones requieren de un apoyo, particularmente económico, que debe ser externo. Buscando facilidad y agilidad en la tramitación de este tipo de créditos, vamos a abordar los préstamos a sola firma en Uruguay.

Esta modalidad no es nueva, pero las nuevas herramientas tecnológicas han venido abogando que todo se realice por las aplicaciones o plataformas web. Este tipo de préstamos, como beneficio, cuentan con no requerir de un activo como garantía. Si contarán con algún recargo o tasa de interés por encima de los créditos “tradicionales”.

Algunas empresas o cooperativas crediticias entregan en cuanto a préstamos a sola firma en Uruguay hasta montos de quinientos mil pesos uruguayos. En materia de plazos no suelen superar los 48 meses como máximo, con un mínimo de 6 meses para la cancelación de este tipo de préstamos. La tasa de interés suele rondar, como mínimo, el 150 por ciento y desde allí alcanzan topes que pueden estar en el 185 por ciento.

Crédito Uruguayo

Crédito Uruguayo es una de las opciones más rápidas y de bajos requisitos para solicitar un préstamo en línea. Los únicos requisitos que se precisan son tener más de 18 años de edad y contar con un buen historial crediticio.

Se pueden solicitar desde $6.000 hasta $100.000 en un plazo máximo de 18 cuotas. La Tasa Efectiva Anual (TEA) es entre 75% y 118% +IVA acorde a los montos solicitados.

Creditón Plus

El préstamo de Creditón Plus es también una opción de requisitos accesibles para solicitar montos de forma rápida y sin muchos trámites. Para acceder a ellos se requiere tener un buen historial crediticio, no estar en el clearing de informes y tener entre 18 y 80 años. También se pide cédula de identidad y cualquier tipo de comprobante laboral, ya sea un recibo de sueldo u otro.

Este préstamo puede tener un monto desde $50.000 hasta $150.000, con un plazo de 4 hasta 36 cuotas, dependiendo del crédito que se solicite. La TEA es de 30% hasta 130% + IVA acorde al monto solicitado.

Más préstamos a sola firma

Si quieres conocer otras opciones de crédito al alcance de tu mano, accede a este enlace ahora. Una vez ingreses, completa el formulario e indica el monto de dinero que necesitas y Alprestamo te mostrará un listado de créditos pre aprobados de acuerdo a tu historial creditico, para que eligas el préstamo más conveniente para ti.

La manera más fácil y rápida de hallar tu préstamo ideal. ¡Explora las oportunidades que Alprestamo tiene para ti!

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *