Los préstamos del Banco Itaú ofrecen diferentes líneas para adaptarse a los diferentes requerimientos de los clientes. De este modo cuenta con préstamos hipotecarios para la compra de viviendas, préstamos automotores o préstamos personales con distintas alternativas.
Cada uno de ellos ofrece excelentes condiciones para obtenerlos, además de brindar la posibilidad de obtener financiación con pocos trámites.
Préstamos personales
Los préstamos personales del Banco Itaú ofrecen diferentes maneras para obtener financiamiento. Se destacan las opciones con tarjetas de crédito o con sobregiro en la cuenta, ya que ambas alternativas posibilitan financiar proyectos de una manera ágil y simple. Algunos préstamos pueden tramitarse de manera online, sin tener que asistir a las sucursales del banco.
Préstamo amortizable
Se trata de una opción que no exige requisitos de documentación y ofrece un máximo de $450 mil pesos. El monto de dinero puede financiarse en hasta 48 cuotas y la tasa efectiva anual es de 48%. Se trata de un préstamo para consumo y se tramita de manera totalmente online. Los requisitos para obtener este u otro préstamo es tener ingresos por más de $23 mil pesos, no tener antecedentes negativos y no tener deudas vencidas con el banco.
Préstamo en tarjeta de crédito
Se trata de una opción que también se tramita online. Se trata de un préstamo contra el saldo disponible de la tarjeta de crédito del solicitante, por lo que el monto máximo que puede otorgarse depende del crédito disponible en ese momento. Se puede financiar en hasta 36 cuotas y la tasa efectiva anual es de un máximo del 59%. El préstamo es para consumo y las cuotas se cobran todos los meses en el estado de cuenta de la tarjeta, como si fuera una compra.
Sobregiro en cuenta
Esta opción de préstamos del Banco Itaú permite disponer de un monto a través de un sobregiro en la cuenta. Se contrata de manera 100% online y una de sus características más interesantes es que se abonan intereses y gastos solamente por el monto que se utilice y el tiempo de utilización efectivo. Se trata de una manera simple de disponer de dinero sin tener que hacer trámites complicados y directamente desde el home banking.
Otros préstamos
Préstamo hipotecario
El Banco Itaú ofrece préstamos hipotecarios para la compra de vivienda. Estos préstamos se ofrecen a un plazo máximo de 20 años y el monto máximo a financiar es de UI 4.500.000. Se financia el 80% del valor de la vivienda sobre el valor de mercado. La tasa efectiva anual (TEA) es de 4,15% en UI. Se requiere una antigüedad laboral mínima de 2 años y un ingreso requerido de UI 10 mil en su equivalente en pesos.
Préstamo automotor
Los préstamos del Banco Itaú para la compra de autos brinda la posibilidad de adquirir unidades nuevas o usadas. Se puede financiar en un plazo máximo de 5 años y puede obtenerse en pesos, dólares o UI. Es un préstamo válido para todas las marcas en todas las concesionarias y automotoras.
El banco Itaú Uruguay es una de las entidades financieras más importantes del país. Ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros para satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes. Los préstamos del Itaú son opciones de financiamiento en pueden encontrarse productos como préstamos personales, préstamos automotores o hipotecarios para la adquisición de viviendas.