Qué es paypal y por qué deberías tener uno

Autor: Aileen Zaera Publicado el 4th enero 2017 - Última Edición: 28 enero, 2017

¿Qué es PayPal? Pues nada más y nada menos que un monedero virtual, se ubica entre uno de los más seguros y confiables que existen en el mundo, con PayPal se puede recibir dinero de forma rápida, aparte de ello también se puede pagar alguna compra vía online. PayPal es una forma fácil de movilizar […]

¿Qué es PayPal? Pues nada más y nada menos que un monedero virtual, se ubica entre uno de los más seguros y confiables que existen en el mundo, con PayPal se puede recibir dinero de forma rápida, aparte de ello también se puede pagar alguna compra vía online.

PayPal es una forma fácil de movilizar dinero electrónico, lo mejor es que para hacer compras online con PayPal solo se necesita que se ingrese el correo electrónico y contraseña y ya se podrá hacer las compras que se deseen.

Entonces, se puede definir que es PayPal afirmando es una forma segura de hacer y recibir pagos vía online, es muy seguro puesto que no cuenta con números de tarjetas para hacer las transacciones, sino que simplemente con ingresar el correo electrónico y una contraseña se puede hacer de forma rápida las diversas transacciones que se deseen.

La forma de registrase

Para registrarse solo se debe contar con un correo electrónico, aparte de ello, es gratis el registro, sin embargo se debe contar con una tarjeta de crédito que tenga dólares para al asociarla, poder hacer la confirmación de la cuenta.

Es muy útil a la hora de recibir pagos

Si se está pensando en trabajar o ya se trabaja vía online, para poder recibir esos pagos de las páginas web que usualmente trabajan con PayPal, se debe tener esa cuenta PayPal. Además de ello el tener una cuenta PayPal le servirá de mucho, puesto que puede comprar en tiendas como eBay en donde aceptan PayPal como método de pago, además de esta, hay muchas otras tiendas online en las que PayPal le servirá para comprar de forma segura todo aquello que quiere.

Imagen cortesía de revistasumma (revistasumma.com), todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *