Préstamos para reforma de vivienda de la IMM

Autor: Martin Publicado el 25th enero 2023 - Última Edición: 5 enero, 2024

El programa “Mejorá tu vivienda” de la Intendencia de Montevideo (IMM) cuenta con una serie de préstamos para afrontar la reforma de vivienda. La oferta incluye asesoramiento técnico para aquellas construcciones que deban enfrentar problemas de mantenimiento y deterioro. El objetivo es mejorar aquellas viviendas con muchos años de construcción cuando los propietarios demuestren dificultades […]

El programa “Mejorá tu vivienda” de la Intendencia de Montevideo (IMM) cuenta con una serie de préstamos para afrontar la reforma de vivienda.

La oferta incluye asesoramiento técnico para aquellas construcciones que deban enfrentar problemas de mantenimiento y deterioro.

El objetivo es mejorar aquellas viviendas con muchos años de construcción cuando los propietarios demuestren dificultades para mantenerlas en buen estado.

El monto máximo a acceder es de $232.300 para viviendas unifamiliares. Para edificios y complejos de viviendas, tendrá un máximo de $1.362.700, con la condición de no superar los $181.700 por unidad habitable.

Conoce más detalles en este artículo sobre los préstamos de la IMM para la refacción de viviendas.

Más opciones además del préstamo de la IMM

En la actualidad, existen varias oportunidades de crédito para reformar tu vivienda. Encuentra de forma rápida y fácil el préstamo ideal para ti visitando este sitio. Una vez accedas, completa el formulario y señala el monto de dinero que necesitas. Alprestamo te devolverá un listado de créditos pre aprobados para que elijas la alternativa que consideres más adecuada.

¿Qué estás esperando? Encuentra en un sólo lugar el préstamo que estabas necesitando.

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *