La ANII brinda ayuda financiera para empresas del área energética

Autor: Edicion Publicado el 25th septiembre 2015 - Última Edición: 2 octubre, 2015

Con el fin de ayudar al desarrollo de proyectos del área energética la ANII otorgará apoyos económicos a empresas interesadas. ¿Puedo postular mi empresa? Cualquier empresa nacional, pública o privada puede solicitar el apoyo de la Agencia Nacional de Investigación con actividades en el área Energética puede postularse para recibir estos fondos. Las empresas pueden participar […]

30-solar-install-full_11-800x500Con el fin de ayudar al desarrollo de proyectos del área energética la ANII otorgará apoyos económicos a empresas interesadas.

¿Puedo postular mi empresa?

Cualquier empresa nacional, pública o privada puede solicitar el apoyo de la Agencia Nacional de Investigación con actividades en el área Energética puede postularse para recibir estos fondos.

Las empresas pueden participar de forma individual o en asociación con instituciones de investigación y centros tecnológicos.

Cuánto dinero puede solicitarse

Los proyectos pueden lograr un apoyo económico no reembolsable de un 70% del costo total. Este apoyo oscila alrededor de los $3,300,000 pesos uruguayos, pero si el proyecto lo amerita se puede realizar un financiamiento de más de 4 millones de pesos uruguayos.

Comité de Evaluación y Seguimiento

Para una mayor validez cada proyecto será evaluado minuciosamente por un comité conformado por especialistas en el ramo energético. Cada uno de ellos le dará seguimiento al desarrollo de los proyectos participantes.

Este comité está conformado por Luis Bértola, Nilda Medina, Alejandro Perroni, Rafael Laureiro, Daniel Vázquez, Eduardo Falabella y Gerardo Otero.

Fuente: Agencia Internacional de Investigación e Innovación

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *