Exposición Tecnológica 2014 [Evento]

Autor: Andrea Fonseca Publicado el 2nd mayo 2014 - Última Edición: 7 mayo, 2014

Durante los días 14,15 y 16 de mayo, en el LATU, se llevará a cabo la Feria Tecnológica 2014. una feria-congreso que integra a empresarios, profesionales y estudiantes en torno a las temáticas de Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC. Este evento se llevará a cabo en el Parque de Exposiciones del Laboratorio Tecnológico […]

La exposición Tecnológica 2014 se realizará del 14 al 16 de mayo [Evento]Durante los días 14,15 y 16 de mayo, en el LATU, se llevará a cabo la Feria Tecnológica 2014. una feria-congreso que integra a empresarios, profesionales y estudiantes en torno a las temáticas de Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC.

Este evento se llevará a cabo en el Parque de Exposiciones del Laboratorio Tecnológico del Uruguay, en Av. Italia 6201, desde las 14:00 a 20:00 horas.

Tecnológica 2014 contará con charlas simultáneas que se brindarán, de hecho el atractivo principal que tendrá lugar durante estos tres días, será la calidad de las conferencias de carácter 100% académicas, dictadas por destacados profesionales.

Las conferencias se llevarán a cabo en dos salas distintas, y cada una contará con una agenda específica. Una de las salas estará destinada para los diversos intereses de los ejecutivos/profesionales, mientras que en el segundo recinto será destinada para los estudiantes y todo el ámbito educacional.

Tecnológica 2014 contará con ponencias de personalidades del sector, como Pablo Buela (CEO de Bimod y Adsocia), Pablo Pazos (especialista en sistema de información en el sector salud) y Sofía Silva Berenguer (Ingeniera de Infraestructura y Seguridad en el Registro de Direcciones de Internet para Latinoamérica y el Caribe), entre otras.

Fuentes: Tecnológica

Imagen cortesía de Tecnológica, todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *