Descuento del 20% en Toda la Colección Máximo para Hombres

Autor: Edicion Publicado el 24th enero 2018 - Última Edición: 8 enero, 2018

Sabiendo que los hombres llevan la moda de otra manera, tenemos lo mejor para ellos, llevando sencillez , comodidad y sobre todo marcando pauta , por eso para este verano 2018 tenemos el descuento del 20 % en toda la colección Máximo para Hombres. Promoción vigente durante todo enero o hasta agotar stock. El canje […]

Sabiendo que los hombres llevan la moda de otra manera, tenemos lo mejor para ellos, llevando sencillez , comodidad y sobre todo marcando pauta , por eso para este verano 2018 tenemos el descuento del 20 % en toda la colección Máximo para Hombres.

Promoción vigente durante todo enero o hasta agotar stock. El canje es de un cupón por prenda en los diferentes shopping de Montevideo más Colonia, Paysandú, Salto y Las Piedras, en Canelones.

Vestirse bien es posible con estos cupones que ofrece Voy de Shopping para la colección Máximo. Un verano diferente y con lo último de la moda es posible con los diferentes descuentos que otorga esta cuponera para actualizar nuestro vestuario.

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *