Descubrí la ampliación del Conrad en Punta del Este

Autor: Edicion Publicado el 11th octubre 2015 - Última Edición: 22 octubre, 2015

El proyecto de amplicación del Conrad de Punta del Este consiste en levantar tres torres de 22 pisos cada uno con el fin de aumentar la capacidad hotelera y mejorar la infraestructura de servicios de forma significativa.  Esta ampliación se efectuará en el mismo terreno de la rambla Claudio Williman ubicada en Punta del Este, con […]

Descubrí la ampliación del Conrad en Punta del EsteEl proyecto de amplicación del Conrad de Punta del Este consiste en levantar tres torres de 22 pisos cada uno con el fin de aumentar la capacidad hotelera y mejorar la infraestructura de servicios de forma significativa. 

Esta ampliación se efectuará en el mismo terreno de la rambla Claudio Williman ubicada en Punta del Este, con el fin de aprovechar la ubicación privilegiada.

Inversión millonaria en la ampliación del Conrad de Punta del Este

En este proyecto se están invirtiendo más de US$ 170 millones para la primera etapa y cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado.

Esta obra es sumamente importante y representa una apuesta de la empresa, donde se demuestra la confianza que tiene en la proyección a futuro de dicha obra.

Nuevas torres del Conrad Punta del Este

Las nuevas torres sumarán 900 habitaciones; sin embargo, en la primera etapa, la cual se construirá el próximo año, se tendrán 600 habitaciones. Además, se destinarán exactamente 670 metros cuadrados para la sala de juegos y el área del casino llegará a los 5000 metros cuadrados.

Fuente de la imagen: http://realidad.com.uy/

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *