Da Vinci Labs abre llamado a emprendedores

Autor: Redaccion Publicado el 12th noviembre 2014 - Última Edición: 14 noviembre, 2014

daVinci Labs  en conjunto con el Programa de Apoyo a Futuros Empresarios (PAFE) de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación, abre llamado a emprendedores. Requisitos Los emprendedores que deberán inscribirse tendrán que estas vinculados con diversas áreas productivas en etapas tempranas, como así también estar comprometidos al 100 por ciento en crear empresas de […]

Da Vinci Labs abre llamado a emprendedoresdaVinci Labs  en conjunto con el Programa de Apoyo a Futuros Empresarios (PAFE) de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación, abre llamado a emprendedores.

Requisitos

Los emprendedores que deberán inscribirse tendrán que estas vinculados con diversas áreas productivas en etapas tempranas, como así también estar comprometidos al 100 por ciento en crear empresas de valor agregado. El subsidio que la Agencia Nacional de Investigación e Innovación les proporciona a los emprendedores será de hasta 25 mil dólares más el espacio de empleo en un ambiente de co-working + mentoring súper tranquilo, en un proceso bastante intenso de entre seis a doce meses.

La incubadora daVinci Labs nace de la colaboración entre la fundación daVinci, Co-Work Latam y Xn Consultores, y recibe el apoyo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación, mejor conocida como ANII.

El plazo para postularse vence el 16 de diciembre del corriente año. No dejes pasar el tiempo, ¡daVinci Labs te está esperando!

Fuente: daVinci

Imagen cortesía de Anii (anii.org.uy), todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Empresas, Noticias | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *