Cómo solicitar la tarjeta del MIDES

Autor: Martin Publicado el 1st junio 2020 - Última Edición: 1 junio, 2020

Todas aquellas personas que pretendan postularse para el ingreso al Programa Tarjeta Uruguay deberán presentarse en la oficina territorial más cercana a su domicilio. El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) trabaja para llegar a más personas en estos tiempos de emergencia sanitaria. La única documentación requerida es la cédula de identidad y no posee costo […]

Todas aquellas personas que pretendan postularse para el ingreso al Programa Tarjeta Uruguay deberán presentarse en la oficina territorial más cercana a su domicilio. El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) trabaja para llegar a más personas en estos tiempos de emergencia sanitaria.

La única documentación requerida es la cédula de identidad y no posee costo solicitar la tarjeta del MIDES. El trámite es presencial en cualquiera de las oficinas que el ministerio cuenta en todo el país, otra opción es agendar una entrevista al 2400-0302 internos 1821 o 1822. 

El horario de atención de las oficinas territoriales del Ministerio de Desarrollo Social es de lunes a viernes desde la hora 9 hasta las 17 horas. 

Al acceder a este programa se puede acceder a una tarjeta prepaga que se puede utilizar para la compra de alimentos y diferentes productos de primera necesidad en todos los comercios habilitados.

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *