Cómo anotarte para recibir los préstamos blandos del BROU para trabajadores y pequeñas empresas

Autor: Martin Publicado el 27th mayo 2020 - Última Edición: 27 mayo, 2020

El Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) cuenta con una serie de préstamos blandos para trabajadores y pequeña empresas. Para el banco estatal uruguayo una pequeña o micro empresa son todas aquellas que sus ventas anuales no superan las dos millones de U.I. -Unidades Indexadas-. Para los trabajadores, en caso de cobrar su […]

El Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) cuenta con una serie de préstamos blandos para trabajadores y pequeña empresas. Para el banco estatal uruguayo una pequeña o micro empresa son todas aquellas que sus ventas anuales no superan las dos millones de U.I. -Unidades Indexadas-.

Para los trabajadores, en caso de cobrar su sueldo o tener una cuenta en la entidad, los préstamos pueden conseguirte a tasa preferencial mediante el eBROU. Allí cuenta con la pestaña Crédito Social para tramitar un préstamo que se acreditará en su caja de ahorro sin gastos ni trámites personalizados.

Pensando en las pequeñas empresas, también hay una línea de créditos con tasas bonificadas, que puede abonarse entre 13 y 36 meses. Todo el asesoramiento se lleva adelante en la sucursal correspondiente, se puede agendar por la web de la entidad bancaria y así concurrir directamente en el horario previsto sin tiempos de espera.

Tasas convenientes y mínimos requisitos, particularmente para quienes ya son clientes del BROU, permiten acceder a préstamos blandos para trabajadores y pequeñas empresas que lo puedan necesitar para enfrentar la emergencia sanitaria por el Covid-19. 

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *