Cómo acceder a los préstamos de 12.000 pesos sin intereses que puedas solicitar en RedPagos este mes

Autor: Martin Publicado el 8th junio 2020 - Última Edición: 8 junio, 2020

Mediante un trabajo en conjunto del gobierno, a través de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) se ha buscado otorgar liquidez a las empresas unipersonales mediante un préstamo de 12.000 pesos uruguayos sin intereses en RedPagos.  Azucena Arbeleche, Ministra de Economía y Finanzas, apuntó a mantener los “motores de la economía funcionando” con esta iniciativa […]

Mediante un trabajo en conjunto del gobierno, a través de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) se ha buscado otorgar liquidez a las empresas unipersonales mediante un préstamo de 12.000 pesos uruguayos sin intereses en RedPagos. 

Azucena Arbeleche, Ministra de Economía y Finanzas, apuntó a mantener los “motores de la economía funcionando” con esta iniciativa para las empresas unipersonales. Para tramitar este beneficio, producto de la emergencia sanitaria, se debe presentar con la cédula y el número de RUT en cualquier centro de cobranza del país.

El préstamo, de doce mil pesos, es en unidades indexadas (UI), no cuenta con tasa de interés y se pagará en 24 cuotas consecutivas e iguales. No es necesario hacer ningún tipo de trámite previo ni contar con un gestor, todo se realiza directamente por ventanilla en cualquier local de RedPagos en los diecinueve departamentos del país. 

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *