Coimas en Salud Pública

Autor: Redaccion Publicado el 17th julio 2014 - Última Edición: 19 julio, 2014

Ya hay 25 jerarcas detenidos por un caso de contratación fraudulenta de servicios de empresas de limpieza y segurdad en ASSE.  Además del director de ASSE y Sindicalista Alfredo Silva, están involucrados la Asociación Civil «La Buena Estrella», que brindaba servicios de limpieza. Continuan las Irregularidades en ASSE Este no es el primer caso de […]

Alfredo Silva, sindicalista, fué detenido.

Alfredo Silva, sindicalista, fué detenido.

Ya hay 25 jerarcas detenidos por un caso de contratación fraudulenta de servicios de empresas de limpieza y segurdad en ASSE

Además del director de ASSE y Sindicalista Alfredo Silva, están involucrados la Asociación Civil «La Buena Estrella», que brindaba servicios de limpieza.

Continuan las Irregularidades en ASSE

Este no es el primer caso de corrupción de funcionarios públicos en ASSE, la ex-administradora del Hospital Maciel, Lucía Zagía y el director de la empresa de limpieza que precedió a «La Buena Estrella», Gabriel Leindekar, están procesados por una sobrefacturación de 2.500.000 pesos.

Una investigación interna de ASSE constató que «La Buena Estrella», una cooperativa conformada por los ex-trabajadores de la empresa de Leindekar, continuaba sobrefacturando sus servicios en prácticamente la misma forma que había motivado el procesamiento con prisión de Leindekar.

Procesamiento del Sindicalista Alfredo Silva y su mano derecha

El Juez de la Causa decidió procesar a Alfredo Silva y su mano derecha Heber «Toshiba» Tejeira. Silva fue procesado sin prisión, mientras Tejeira enfrenta una pena de seis meses a tres años de penitenciaría.

Con motivo del procesamiento, el PIT-CNT removió a Silva de su cargo en la dirección de ASSE.

Fuentes: CausaAbierta,  Subrayado, Caras y Caretas.

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *