La Federación de Obreros y Empleados de la Bebida (FOEB) denunció, ante el Ministerio del Trabajo, que los empleados de Mío Cola llegaron de vacaciones de semana de Turismo y se encontraron con que la empresa había sido cerrada y desmantelada.
El cierre de Mío cola produjo una profunda preocupación en los 60 empleados de la compañía, porque el dueño cerró la empresa sin cumplir con las obligaciones que establece la ley. Hasta ahora su paradero es desconocido.
Richard Read, miembro de la dirección de la FOEB, declaró a la prensa que el sindicato denunciaría al empresario ante el ministerio del Trabajo. Esta institución convocó a una reunión a representantes de este sindicato y a los empleados de Mio Cola para el miércoles 23 de abril.
Los empleados buscan la ayuda de las autoridades para que hagan uso de la dirección fiscal del empresario para dar con su paradero. Mientras, por medio del sistema de distribución los trabajadores tratarán de ubicarlo, pues el empresario desapareció junto con la mercadería lista para su venta y las maquinarias.
Fuente: El País
Imagen cortesía de industriaalimeticia.com, todos los derechos reservados