Beneficios para Emprendedores Argentinos en Uruguay

Autor: Aileen Zaera Publicado el 7th abril 2014 - Última Edición: 21 abril, 2014

La ANII ha abierto a emprendedores argentinos de alto potencial un Programa, con el fin de que estos se instalen en Uruguay o creen una subsidiaria en el país.

Oportunidad para Emprendedores Argentinos de Instalarse en Uruguay con múltiples BeneficiosLa Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) se ha especializado en la formación y capacitación de recursos humanos con el fin de promover la investigación y desarrollo; por lo que ha abierto a emprendedores argentinos en Uruguay de alto potencial el Programa Softlandings Uruguay, con el fin de que estos se instalen en Uruguay o creen subsidiarias en el país.

Este programa llamado “Atención de Emprendedores del Exterior” se encontrará disponible  desde finales de febrero a finales de abril, y se podrán postular quienes cumplan con los requisitos mínimos necesarios.

Un apoyo muy necesario a Emprendedores Argentinos en Uruguay

Todas las empresas y/o emprendedores argentinos podrán solicitar el apoyo de la ANII, sólo deben ser mayores de 18 años, tener vocación empresarial, poseer proyectos que se encuentren en etapas tempranas de elaboración y que tengan –como objetivo final- radicarse en Uruguay o abrir una subsidiaria que utilice al país como plataforma de negocios globales. Esta oportunidad también está disponible para Uruguayos que tengan menos de 12 meses radicados en otro país.

Por otra parte, entre aquellos proyectos que sean finalmente seleccionados por el programa, recibirán un aporte máximo de 40.000 dólares americanos para comenzar el negocio y cubrir los gastos de instalación.

Imagen cortesía de Bearas (Wikipedia.org), licencia CC BY SA

Fuente: ANII

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *