ANII presenta el nuevo instrumento “Redes Tecnológicas Sectoriales”

Autor: Redaccion Publicado el 20th octubre 2014 - Última Edición: 14 octubre, 2014

Este novedoso instrumento denominado “Redes Tecnológicas Sectoriales” está destinado a promover la asociación y la articulación entre públicos y privados, vigorizando y concentrando desarrollo, investigación e innovación. Este instrumento está capacitado para brindar apoyo a la consolidación y constitución de Redes Tecnológicas Sectoriales que empleen en el progreso de la competitividad territorial, empresarial y sectorial, […]

ANII presenta el nuevo instrumento “Redes Tecnológicas Sectoriales”Este novedoso instrumento denominado “Redes Tecnológicas Sectoriales” está destinado a promover la asociación y la articulación entre públicos y privados, vigorizando y concentrando desarrollo, investigación e innovación.

Este instrumento está capacitado para brindar apoyo a la consolidación y constitución de Redes Tecnológicas Sectoriales que empleen en el progreso de la competitividad territorial, empresarial y sectorial, compaginando correlativamente las capacidades de todos los integrantes y decretando capacidades nuevas para el país.

Estas redes pueden ser conformadas por institutos de investigación, universidades o centros tecnológicos. Las redes tecnológicas tendrán que alcanzar beneficios para todos los elementos que la constituyen y ser sostenibles a largo y mediano plazo luego de que la ANII finalice con su apoyo.

El financiamiento de la ANII para las Redes Tecnológicas Sectoriales será de hasta un setenta por ciento del valor total del proyecto, sin que el mismo supere el monto de un millón de dólares de subsidio.

Tienes tiempo hasta el 30 de noviembre del corriente año para ingresar tu postulación. Obtén más información sobre las bases aquí.

Fuente: Agencia Nacional de Investigación e Innovación

Imagen cortesía de Anii (anii.org.uy), todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *