Oportunidades de negocio en Uruguay este 2022

Autor: Martin Publicado el 2nd diciembre 2021 - Última Edición: 3 diciembre, 2021

El inicio de un nuevo año es el momento de replanteos y nuevas planificaciones, tanto en el ámbito personal como laboral. Por ello, es interesante conocer las oportunidades de negocio en Uruguay este 2022. El teletrabajo abrió una puerta de posibilidades muy amplias que puede ser utilizada en diversas áreas de negocios. Esa noción de […]

El inicio de un nuevo año es el momento de replanteos y nuevas planificaciones, tanto en el ámbito personal como laboral. Por ello, es interesante conocer las oportunidades de negocio en Uruguay este 2022.

El teletrabajo abrió una puerta de posibilidades muy amplias que puede ser utilizada en diversas áreas de negocios. Esa noción de «oficina en casa» ofrece un abanico de opciones, dentro de las cuales se pueden destacar las nuevas tendencias en materia de bitcoins y NTF (Token No Fungible). Dos opciones de inversiones desde el hogar que se pueden monitorear desde el celular.

Para aquellos más tradicionales en materia de inversiones, Uruguay sigue estando con buenas oportunidades en esta área. El sector agrícola sigue siendo destacado en el país. Muchos productos, dentro del rubro alimentación, cuentan aún con buena ventaja competitiva y son recursos fundamentales en la economía de los países.

Otra de las oportunidades de negocio en Uruguay este 2022 se vincula con el turismo. Con la pandemia aún vigente, pero con las fronteras abriéndose en diversos países, el área turística espera un boom luego de casi dos años de “encierro” en muchos lugares del mundo. Las alternativas de inversiones son varias y hasta con la posibilidad de diversificar los negocios en Uruguay para este 2022.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Inversiones | Etiquetado , , , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.