Cada año aparece como una nueva oportunidad para pensar en iniciar una temporada de inversiones. Uruguay cuenta para este 2021 con una serie de opciones que vuelven a ponerlo en el tapete para ser centro de evaluación de inversión a corto, mediano y largo plazo.
La calidad de vida que ofrece Uruguay hace que varios piensen en el ámbito constructivo como una oportunidad de inversión para este 2021. La mirada local y extranjera está puesta en el desarrollo inmobiliario, principalmente alejado de las grandes urbes. Muchos amenities y tranquilidad hacen de Uruguay un país de inversiones inmobiliarias.
El atípico 2020 continuará en el presente año, aun cuando se ha comenzado con la inoculación a la población. La renta prevista ha sido variable y, aunque generó algunas dudas, aun así la mirada de inversiones sigue abierta. Pensando en esa opción de ganancia las criptomonedas siguen estando a la orden del día en materia de inversiones y se prevé que sea una inversión segura para este 2021.
Para los más tradicionalistas, en Uruguay se puede seguir consiguiendo oportunidades de inversión en temas agrarios. Allí la tierra para el cultivo o ganadería, como el feedlot sigue augurando buenas opciones para invertir en Uruguay este 2021.
Uruguay, con sus reglas claras y estabilidad macroeconómica, permite contar con oportunidades para la apertura financiera y comercial que incentiva la inversión. Uruguay, desde hace años, es un destino para realizar negocios con reglas claras y con varias áreas abiertas para brindar nuevas oportunidades.