Casas prefabricadas en Uruguay financiadas

Autor: Martin Publicado el 9th octubre 2020 - Última Edición: 9 octubre, 2020

Desde hace varios años las casas prefabricadas se han convertido en una interesante opción al momento de buscar contar con el inmueble propio. La financiación, la velocidad de construcción, los nuevos materiales y un costo menor que la construcción tradicional han puesto este sistema en la vanguardia.  Cabañas en madera, casas en steel framing, hormigón, […]

Desde hace varios años las casas prefabricadas se han convertido en una interesante opción al momento de buscar contar con el inmueble propio. La financiación, la velocidad de construcción, los nuevos materiales y un costo menor que la construcción tradicional han puesto este sistema en la vanguardia. 

Cabañas en madera, casas en steel framing, hormigón, ecológica, estructuras de acero o con contenedores son las soluciones más requeridas para casas prefabricadas en Uruguay financiadas.

Desde Paysandú, Salto, Colonia y varias localidades del este del país hay una serie de empresas que cuentan con diferentes opciones para ofrecer en casas prefabricadas. Desde 30 metros cuadrados hasta la cantidad necesaria, se puede conseguir una construcción acorde a nuestras necesidades.

Oferta de Casas prefabricadas en Uruguay

A Mia Casa cuenta con un servicio de montaje, en paneles, que tiene la casa pronta en 15 días optimizando todos los recursos energéticos.

Tu Casa Ideal también ofrece 15 días para tener la vivienda lista y con financiación mediante una entidad bancaria.

Casa en Madera trabajan en base a los proyectos del cliente y desde un mínimo de 70 metros cuadrados en cualquier punto del país.

Steel Framing realiza trabajos prefabricados en obra seca con perfiles de acero galvanizado con diseños confortables y ecofriendly.

Escrito por: Publicado en Inversiones, Propiedades | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *