Una casa puede ser edificada en variados materiales, se construye en distintos tamaños o formas, puede estar ocupada o vacía, puede tener un solo cuarto o más de un piso, pero ¿qué la diferencia de un hogar?
Lo fundamental que debe tener un hogar es que esté unido el inmueble con sus moradores, aquí es donde forman su carácter los más pequeños, se intercambian sentimientos, se comparten metas, y por ello se necesita un hogar resistente en un corto período de tiempo cuando se va a formar una familia.
Un material noble
El hormigón es un material extremadamente noble y resistente, por lo que permite crear estructuras diversas con rigidez y belleza estética, como puentes, represas y también casas, pero no por ello la construcción de una vivienda en hormigón debe ser costosa o lenta.
¿Conoce de las casas prefabricadas? Actualmente se construyen una gran cantidad de modelos de casa, depende de donde se vaya a alojar la casa, metros cuadrados de la misma, entre otros detalles.
Si desea adquirir una casa para formar una familia ¿Sabía qué, como una familia, también una casa puede crecer? ¿Desea su casa en el campo o la ciudad? ¿Cuánto dinero tiene para invertir? ¿En qué tiempo la quiere?
Una casa prefabricada
Las casas prefabricadas de hormigón son la respuesta a las anteriores preguntas y muchas más que usted pueda tener, ya que, inclusive, la puede construir usted mismo, si tiene esas habilidades, o la pueden ver terminada en corto tiempo.
No porque sea una casa prefabricada en hormigón está reñida con el diseño y la estética, En Uruguay cuenta con una gama de compañías dedicadas al diseño, construcción e instalación de casas prefabricadas con altos estándares, que las hacen material de exportación.
Solicita tu Casa Prefabricada
Error: Formulario de contacto no encontrado.
Imagen cortesía de modularhome (modularhome.es), todos los derechos reservados