Requisitos para solicitar la tarjeta Pass Card

Autor: Martin Publicado el 21st mayo 2020 - Última Edición: 20 mayo, 2020

En tiempos que se necesita comprar a distancia o se busca evitar el uso de dinero en efectivo por la posibilidad que pueda circular el Covid-19, contar con un método de pago de fácil acceso es elemental. Los requisitos para solicitar la tarjeta Pass Card son mínimos y permiten contar con un medio de pago […]

En tiempos que se necesita comprar a distancia o se busca evitar el uso de dinero en efectivo por la posibilidad que pueda circular el Covid-19, contar con un método de pago de fácil acceso es elemental.

Los requisitos para solicitar la tarjeta Pass Card son mínimos y permiten contar con un medio de pago tanto nacional como internacional. Para los asalariados es necesario contar con la mayoría de edad y un ingreso mínimo de siete mil pesos uruguayos, además de una antigüedad de 6 meses, constancia de domicilio y cédula de identidad vigente. 

Para los trabajadores independientes se requiere una referencia crediticia, cédula de identidad vigente, constancia de domicilio y documentación acorde a la actividad que lleva adelante. En cuanto a los pasivos, que también pueden solicitar la tarjeta Pass Card, deben presentar el último recibo de cobro, cédula de identidad vigente y constancia de domicilio. 

La solicitud se puede realizar por el sitio web de Pass Card, acercándose a su oficina de Yaguarón 1403 esquina Colonia o algunas de las sucursales de Cash en todo el país. 

Escrito por: Publicado en Tarjetas de crédito | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *