En tiempos que se necesita comprar a distancia o se busca evitar el uso de dinero en efectivo por la posibilidad que pueda circular el Covid-19, contar con un método de pago de fácil acceso es elemental.
Los requisitos para solicitar la tarjeta Pass Card son mínimos y permiten contar con un medio de pago tanto nacional como internacional. El primero y más importante es tener una buena referencia crediticia.
Para los asalariados es necesario contar con la mayoría de edad y un ingreso mínimo de 10 mil pesos uruguayos —demostrado a través de un recibo de pago—, además de una antigüedad de 6 meses, constancia de domicilio —una factura de UTE, Antel o de OSE— y cédula de identidad vigente.
Para los trabajadores independientes se requiere de cédula de identidad vigente, constancia de domicilio y una certificación de los ingresos —puede ser una certificación notarial o contable—. En cuanto a los pasivos, que también pueden solicitar la tarjeta Pass Card, deben presentar el último recibo de cobro, cédula de identidad vigente y constancia de domicilio.
La solicitud se puede realizar por el sitio web de Pass Card, acercándose a su oficina de Yaguarón 1403 esquina Colonia o algunas de las sucursales de Cash en todo el país.