El otorgamiento de un crédito, a través de una entidad bancaria, tiene una serie de requisitos que deben cumplimentarse. El BBVA cuenta con una línea de préstamos para sus clientes y usuarios, que requieren completar las solicitudes que hace el banco.
Dentro de los requisitos más comunes en los productos crediticios del banco BBVA, se encuentra el ingreso mínimo en veinte mil pesos uruguayos. Ser mayor de 18 años y menor de 77 años al momento de realizar la constitución del préstamo.
En materia de antigüedad laboral, los requisitos del BBVA hacen explícitos la necesidad de contar con un año de experiencia para trabajadores dependientes y profesionales independientes. En tanto, para trabajadores independientes no profesionales, la antigüedad requerida es de tres años. También se debe contar con ingresos mensuales mayores a $20.000.
Con relación a la documentación exigida, se necesita la cédula de identidad vigente y en buen estado. Además, el último recibo de sueldo, para trabajadores dependientes, o la constancia de ingreso por contador público, para trabajadores independientes. Finalmente, una constancia de domicilio de cualquier ente público, que no tenga recargos o multas.
Más préstamos a tu alcance
Pese a no cumplir con los requisitos mencionados, debes saber que existen otras oportunidades de créditos disponibles para ti. Conócelas ahora ingresando a este enlace y rellena el formulario señalando la cantidad de dinero que necesitas. La aplicación te enseñará una lista de créditos pre aprobados de acuerdo a tu historial crediticio.
¡No esperes más! Encuentra tu préstamo ideal al alcance de un clic.