Préstamos personales de OCA este 2017

Autor: Martin Publicado el 30th junio 2017 - Última Edición: 11 diciembre, 2017

OCA cuenta con una serie de préstamos personales, de fácil acceso, para este 2017. Mínimos requisitos y , en solo 24 horas, podrá contar con el importe solicitado. Con seis meses de antigüedad laboral, y siendo mayor de 21 años para los clientes de OCA, ya se puede obtener un préstamo personal. Si aún no […]

Imagen cortesía de portones.com.uy – Todos los derechos reservados

OCA cuenta con una serie de préstamos personales, de fácil acceso, para este 2017. Mínimos requisitos y , en solo 24 horas, podrá contar con el importe solicitado. Con seis meses de antigüedad laboral, y siendo mayor de 21 años para los clientes de OCA, ya se puede obtener un préstamo personal.

Si aún no es cliente de la entidad financiera será necesario ser mayor de 25 años para acceder a sus préstamos personales. La obtención de estos créditos cuentan con la posibilidad de cancelación anticipada de préstamos amortizables.

Una factura de algún servicio, como constancia de domicilio, junto con la certificación de ingresos del núcleo familiar serán requisitos que OCA solicita para otorgar con agilidad el dinero que se necesita para cumplir con obligaciones o comprar aquellos que tanto desea. También es necesario que se aprueben los requisitos crediticios para la confirmación del préstamo personal.

Actualización:

Ya se encuentra disponible una versión actualizada de esta información para el 2018

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales | Etiquetado , , , | 3 Comments
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

3 pensamientos en “Préstamos personales de OCA este 2017

  1. AvatarEliana Carina olivera

    Hola una pregunta tengo un crédito voy en la 7cuota y ahora vpreciso sacar mas no me pueden descontar el q ya tengocy renobarlo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *