Para este año, los préstamos de FUCAC 2020 siguen contando con una amplia gama de opciones para sus clientes. Los créditos personales que ofrece la empresa cuentan con la adaptación a las diferentes posibilidades de los usuarios y los requisitos que solicita la firma crediticia.
Los préstamos de FUCAC son a sola firma amortizables y en moneda nacional, con un plazo mínimo de 6 meses y un máximo de 48 meses para efectuar la cancelación del crédito. En materia de monto se pueden solicitar desde $2.000 hasta un máximo de $300.000, pudiendo ser los beneficiados los asalariados, pensionistas y jubilados.
La Tasa Efectiva Anual (TEA) varía, dependiendo del monto y el plazo solicitado, entre un mínimo del 24% y una máxima del 65%, que puede alcanzar una tasa moratoria mínima del 56% y máxima del 99%. El costo del seguro es del 0,6% del capital y la cuota social tiene un costo de 170 pesos mensuales.
Las cuotas se abonan en cualquier sucursal de RedPagos y la primera vence a los 30 días de desembolso del crédito. Para acceder a los préstamos FUCAC 2020 se requiere el último recibo de sueldo, pensión o jubilación, la cédula de identidad vigente, constancia de domicilia actualizada y a nombre del titular de la solicitud. Posteriormente se requiere la aprobación crediticia para la acreditación del monto solicitado.